Pasos para donar a Amigo Daniel

Donar. Dar una cosa a una persona, especialmente cuando se trata de algo de valor y se entrega de forma voluntaria y sin esperar premio ni recompensa alguna.

Pasos para donar a Amigo Daniel

 

¿Que necesitas hacer para donar en Amigo Daniel?

 

Imagina una casa con 71 niños desde recién nacidos hasta los 6 años de edad.  Muchos pañales que cambiar, biberones por preparar, desayunos, colaciones, lunch, comidas y cenas, montones de trastes que lavar, 70 cambios de ropa y más que lavar cada día, grandes áreas por limpiar, brazos y oídos para sus cuidados físicos y emocionales, enfermedades que atender, heridas que sanar… ¡La operación de esta casa implica muchos recursos de todo tipo!

 

Si quieres sumarte a la causa, podemos recibir tu ayuda en especie, con artículos y productos de consumo: papel de baño, productos de limpieza, trapeadores, escobas, ropa y calzado para niño y niña, vales de gasolina; artículos y productos de mantenimiento, material de construcción para reparaciones, pintura…  (Pregunta por las necesidades vigentes).

 

También puedes ayudar mucho con tu tiempo o tus servicios, o con dinero para otros gastos que no se cubren de otra manera, como agua, luz, teléfono, sueldos de personal para atención y cuidados de día y de noche.

 

Otra opción de aportar es donando semi-nuevos limpios y en buen estado que podamos vender en nuestro bazar, recibimos ropa y calzado para toda la familia, accesorios, muebles, artículos de decoración, equipo de oficina, artículos de cocina, electrodomésticos, juegos, antigüedades, juguetes.

 

Tenemos dos tiendas donde convertimos en dinero estas donaciones, así que también comprando puedes ayudar y aprovechar para adquirir productos de valor a bajo costo.

 

 

 

Agradecemos de corazón la manera en que decidas sumarte, aquí encuentras los pasos a seguir en cada caso:

 

DONACIONES DE PRODUCTOS Y ARTICULOS DE CONSUMO O SERVICIOS:

Llamar a la casa cuna para validar el producto o artículo de mayor necesidad en el momento que vayas a hacer tu donativo, o para darnos a conocer tu talento para encontrar la manera en que nos puedas ayudar.  Tels: (477) 1044102 y 1044103 extensión 104 y 128

Preguntar por Celso Castañeda o Perla Casas, con gusto te orientaremos sobre la mejor manera de materializar tu ayuda.

 

DONACIONES EN EFECTIVO:

Si deseas hacer una aportación mensual, comunícate a los mismos números con Celso Castañeda o Perla Casas, te daremos los detalles y atención para concretar tu aportación y el seguimiento de tu donativo, ya sea por transferencia bancaria, depósito, cheque, efectivo o cargo a tarjeta de crédito o débito.

 

También puedes hacer aportaciones directamente a nuestras cuentas:

BBVA BANCOMER

Cuenta: 0180310670 Suc. 0433

CLABE: 012 225 00180310670-8

 

BANCO DEL BAJIO

Cuenta: 64414890201

CLABE: 030 225 64414890201-9

 

Favor de confirmar o avisarnos de tu depósito por correo a: facturacion@amigodaniel.org

 

¡Recuerda que tus donativos son deducibles de impuestos! (Solicita tu recibo también con Celso Castañeda o Perla Casas)

 

DONACIONES DE SEMINUEVOS:

Agradecemos entregues tus donativos en nuestras instalaciones de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., Paseo de los Naranjos 530, Country Club Los Naranjos, C.P. 37210

En caso de requerir recolección o atención personal, por favor comunícate con Emilia Compeán al teléfono 1044768 o 2177026, éste último con whatsapp, o al correo ecompean@amigodaniel.org

 

AYUDAR COMPRANDO:

Visita nuestras tiendas en:

Av. Hacienda del Rosario 2802 Local B

Haciendas El Rosario

Horario: Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 07:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Blvd. Prisma 901

Colonia Los Naranjos

Horario: Lunes a viernes de 12:00 a 08:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Asiste a nuestro tianguis el primer miércoles y el tercer domingo de cada mes de 8:30 a 13:00 horas en Blvd. Prisma 901, Colonia Los Naranjos.

 

Cualquier duda sobre el Bazar, comunícate con Emilia Compeán Flores al 2177026 o al correo ecompean@amigodaniel.org

 

Sólo con la ayuda de tantos donadores y aliados que de alguna manera se han sumado a la causa podemos seguir aportando a la vida de tantos pequeños que lo necesitan, y con ello contribuir a la reconstrucción del tejido social, rompiendo círculos de violencia.

 

De corazón, ¡Gracias!

¡Súmate a Amigo Daniel A.C y apóyanos! Da clic aquí para donar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *