¿Cuánto cuesta la manutención por un día de una casa hogar?

¿Por qué nos cuesta trabajo ver al otro?

¿Cuánto cuesta la manutención por un día de una casa hogar?

¿Por qué nos cuesta trabajo ver al otro?

¿Por qué nos cuesta aceptar que un niñ@, que no es nuestro hij@, también es especial para este mundo y merece tener un HOGAR?
Llevo varios años siendo parte de este gran espacio generador de amor y oportunidades que es Amigo Daniel A.C para muchos niñ@s, y varias veces me he topado con expresiones como: – ¡ve nada más que peinaditos y limpios están los niñ@s!, se ven muy felices!, ¡que rica colación!, ¡no traen moquitos escurriendo!

 

 

 

Desafortunadamente estas personas, deciden no  donar porque piensan que no se necesita de su dinero para la manutención de una casa hogar.

 
Amigo Daniel es el HOGAR que muchos niñ@s tienen en su presente, y por ello nos esforzamos para que cuenten al igual que nuestros hij@s con techo, cama, ropa limpia, 5 alimentos al día, atención médica, control de sus vacunas, escuela, actividades de esparcimiento, deporte, atención psicológica, atención legal, alguien que administre (“mamá/papá”) y asegure que todo esto tangible se pueda dar y sobre todo un ambiente cálido, de respeto, de formación y mucho amor que en gran parte siempre son el mejor remedio para sobrellevar y superar un mal día.

 

 

¿Ya hiciste cuentas? Según estudios globales, el costo estimado de criar a un niñ@ de entre 0 a 6 años va de los $13,000 a los $18,000 pesos mensuales.

 

En Amigo Daniel estamos convencidos que vale la pena invertirle esa cantidad de esfuerzo para la manutención de la casa hogar y sobre todo para hacerles sentir y saber que ell@s también son ESPECIALES y que tienen derechos y responsabilidades al igual que todos los niñ@s del mundo.

 

 

¡Vuélvete donador de Amigo Daniel! Da clic aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *